La mujer, aún prófuga, pidió $1,000 a la víctima para «reservar» el vehículo y tras dar largas a la venta, dejó de responderle. Un juez ordenó su arresto.

Una mujer fue condenada a tres años de cárcel tras ser declarada culpable de estafar a una persona con la supuesta venta de un vehículo.

Tras no comparecer ante la instancia judicial en el desarrollo del proceso en su contra, el juez declaró en rebeldía María Membreño Díaz y ordenó su captura.

El reporte judicial detalla que Díaz ofertaba un vehículo tipo sedan a través de redes sociales a un precio de $2,400, fue entonces que la víctima la contactó y acordaron la venta a través de mensajes.

LEA TAMBIÉN: Condenan a mareros que exigieron «aguinaldo» a comerciante en Santa Ana

Como parte de la transacción, Díaz le pidió a la víctima depositar por adelantado $1,000 en una cuenta bancaria para “reservar el vehículo”.

La víctima entregó el dinero y después, con evasivas, la mujer dilató la transacción hasta que dejó de responderle los mensajes. Tras esto, fue denunciada.

El juez resolvió condenar a la acusada a tres años de cárcel y deberá reintegrar los $1,000 a la víctima de la estafa. El reporte indica que la mujer, al ser detenida, deberá cumplir la pena en prisión.

IR A LA PORTADA



Source link

Por ahed