Orbelina de Hernández, de aproximadamente 48 años, murió luego de haber sido atropellada por un vehículo particular, cuando intentaba cruzar la carretera en Antiguo Cuscatlán.

Una mujer perdió la vida esta mañana, luego de haber sido atropellada cuando intentaba cruzar sobre el kilómetro 8 y medio de la carretera Panamericana, en el sentido hacia Santa Tecla, en las inmediaciones de una reconocida universidad, de Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

De acuerdo con el informe, eran aproximadamente las 5:20 de la madrugada cuando la mujer intentó cruzar la calle, por debajo de la pasarela de una universidad, cuando el conductor del vehículo involucrado, no la visualizó y la arrolló.

Del impactó, la víctima golpeó contra el parabrisas y cayó tendida en la vía, pasando el vehículo por sobre su cuerpo y dejándolo en dos partes.

La persona fallecida fue identificada como Orbelina de Hernández, de aproximadamente 48 años.

Cadáver quedó tendido sobre la vía. Foto EDH / Cortesía.

En el percance también estuvo involucrado un motociclista, quien resultó con lesiones y fue atendido en el lugar.

LEER TAMBIÉN: «Traté de auxiliarlo»: motociclista repartidor murió al impactar contra un carro en la Escalón

Mientras que el conductor de vehículo involucrado se quedó en el lugar del siniestro vial que cobró la vida de la mujer.

Vehículo tenía daños en la parte delantera, donde impactó a la señora. Foto EDH / Cortesía.

Al lugar se hicieron presentes los socorristas de Cruz Verde Salvadoreña y los médicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), para auxiliar a la víctima, pero ya había fallecido.

En otro accidente de tránsito ocurrido a las 9:00 de la noche de ayer, un hombre murió, luego de haber sido atropellado por un motociclista en la carretera Panamericana, en el carril que de Chalchuapa conduce hacia Santa Ana.

La Cruz Roja Salvadoreña informó que atendieron la emergencia y trasladaron al motociclista que se encontraba en estado de gravedad, mientras que otra persona ya no tenía signos vitales.

Señor murió al ser atropellado por un motociclista, en Santa Ana. Foto EDH / Cortesía.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed