La guapa influencer compartió con sus millones de seguidores el nombre que llevará su segundo hijo y el significado de este. Además, dejó entre ver que buscará su tercer bebé. Quiere una niña.

La guapa influencer salvadoreña, Nicolle Figueroa, está a pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo. Y eso tiene emocionados a sus millones de fanáticos, quienes están ansiosos por conocer al retoñito.

Mientras que espera el nacimiento de su bebé, la salvadoreña ha compartido diferentes sesiones de fotos que se ha hecho junto a su esposo, Augusto Giménez.

Recientemente compartió otras postales en las que se había pintado en su abultada pancita la carita de un bebé. Sin embargo, eso no fue lo que sorprendió a sus fans, sino la revelación del nombre del niño que espera.

Y es que ella y su esposo, al parecer, han decidido ponerle otro nombre de dios griego a su segundo niño. Recordemos que su primogénito se llama Zeus.

También lee: Celina Battle aclara que letra de famoso jingle de Kolashanpan es suya

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/C3Ln4Jvul78/?img_index=1

Y el que viene en camino se llamará Ares, nombre que, según la mitología griega, es el dios olímpico de la guerra.

«Nuestro bebé ARES 🩶», escribió la famosa junto a la serie de fotografías que tuvieron más de 700 mil «Me gustas».

Pero eso no es todo. Nicolle ha dejado claro que luego de Ares buscará a la niña, o sea, un tercer hijo. «Falta la niña jeje», escribió junto a un video en el que también salía Zeus.

«La futura niña será Athena 🩵🇬🇷», «Dios de la guerra?»; «Ahora si, familia de dioses 😍», «Falta poco para la llegada de Ares Giménez Figueroa 😍»; «Ya te amamos desde ahorita Ares 😩✨», «Me mueroooo😍 no puedo esperar a conocerlo 🥺🤍», «Sabía que era Ares 😍❤», destacaron algunos de sus fans.

Te puede interesar: Moisés Urbina muestra sus dotes para el canto junto a Pencho Duque

nicolle figueroa sesion fotos
Nicolle Figueroa y Augusto Giménez tienen nueva sesión de fotos.





Source link

Por ahed