«Mantenemos habilitado el tránsito vehicular en ambos sentidos, con dos carriles hacia la zona occidental», puntualizó el VMT.

Un nuevo derrumbe se registró este jueves en la carretera Panamericana, a la altura del turicentro Los Chorros.

El Viceministerio de Transporte informó en horas de la noche que se mantenía en el lugar personal del FOVIAL trabajando en la remoción de «material de arrastre».

El desprendimiento de tierra ocurrió en el sentido hacia el occidente del país.

«Mantenemos habilitado el tránsito vehicular en ambos sentidos, con dos carriles hacia la zona occidental», puntualizó el VMT a través de Twitter.

LEE TAMBIÉN: Estas calles estarán cerradas el 15 de septiembre por desfiles o marchas

Al lugar también llegaron gestores de tráfico. A esta hora se registra fuerte congestionamiento en el sentido hacia Santa Ana.

«No hay vehículos afectados», añadieron las autoridades.

Este es el tercer desprendimiento de tierra que ocurre en las últimas semanas en el tramo de Los Chorros. El pasado 21 se registró un hecho similar en el que un vehículo quedó parcialmente dañado. La vía fue cerrada en los carriles hacia occidente por varios días mientras el FOVIAL realizaba obras de mitigación, y se habilitaron carriles reversibles.

El 29 de agosto, a pocas de horas de habitar nuevamente la vía otro derrumbe ocurrió. La Policía dijo que un auto resulto dañado.

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed