OPUS 503 estrenó justo para la temporada de independencia un nuevo tema que llenará de orgullo a todos los salvadoreños en el mundo.

En el marco de la celebración de la Independencia de El Salvador, OPUS 503 presenta su más reciente tema musical: «Corazón de añil».

Dicha producción fue escrita por el compositor salvadoreño Mario Ancalmo y «tiene como propósito enaltecer y homenajear uno de los productos nacionales con mayor identidad para los salvadoreños», detalla un comunicado de prensa oficial del conjunto.

Lee también: ¿Federico Zeledón se ve en la necesidad de aclarar que Lourdes Lara está casada?

En cuanto al estreno de la canción, cuyos arreglos estuvieron a cargo de Joshua Rod, se realizó de manera oficial el jueves 14 de septiembre, desde entonces el nuevo tema está en todas las plataformas digitales de OPUS 503.

El lanzamiento musical llega acompañado de una serie de conciertos, los cuales se han nombrado también «Corazón de añil». Para dichas presentaciones, los cantantes estarán acompañados por el Ballet Teatro de Mauricio Bonilla.

Otro de sus temas en honor a El Salvador.

“Nos alegra poder celebrar nuestra patria y nuestra cultura dedicando un tema a uno de los productos emblemáticos de nuestro querido El Salvador. El añil ha sido un importante referente histórico, económico y cultural para nuestra gente”, comentó el barítono Mauro Iglesias.

José Guerrero añadió: «Cada año tratamos de compartir una serie de conciertos en el mes de septiembre dedicados a nuestro país, y este 2023 no puede ser la excepción. Gracias al apoyo de la Fundación Ancalmo, nos alegra poder volver a San Miguel, Suchitoto y a nuestro fabuloso Teatro Nacional de San Salvador para compartir con un público familiar y sentir juntos el orgullo de ser salvadoreños».

Te puede interesar: Kathya Carranza muestra cómo su hija Lucía representa a El Salvador en acto cívico escolar

Mañana, sábado 16 de septiembre, actuarán en el V Festival del Añil en Suchitoto, a las 5:00 p.m. La sede es el Teatro Alejandro Cotto. La entrada será una donación voluntaria para el mantenimiento de este icónico teatro.

El último show de la serie de conciertos es el domingo 17 de septiembre, a las 5:00 p.m., en el Teatro Nacional de San Salvador. Entrada general $3.



Source link

Por ahed