[ad_1]

El exponente de los corridos tumbados se apunta un nuevo triunfo, esta vez al superar en cantidad de reproducciones a Taylor Swift en Estados Unidos.

Peso Pluma, uno de los mayores exponentes la música regional mexicana, ocupa el primer lugar de reproducciones en YouTube en Estados Unidos, superando a artistas de la talla de Taylor Swift y Bad Bunny.

Ha sido tanto el éxito en 2023 del intérprete de corridos tumbados  que ni siquiera grandes personalidades lo pudieron superar, pues en segundo lugar quedó Bad Bunny, le siguió Taylor Swift; mientras que en cuarto y quinto lugar quedaron los raperos YoungBoy Never Broke y Drake, respectivamente, según el portal estadounidense The Hollywood Reporter.

LEE TAMBIÉN: Por este motivo Shakira se pone feliz al finalizar el año

El artista mexicano originario de Jalisco, ha manifestado sentirse muy contento por todos los logros obtenidos en el último año y reconocio el apoyo de fanáticos en México y Estados Unidos.

“Me siento humilde y agradecido de que mi música haya llegado al primer puesto en YouTube. Un enorme agradecimiento a mis músicos y a mi equipo, a mis fans, a todos en YouTube y a todas las personas que han hecho posible este proyecto”, declaró para The Hollywood Reporter.

Peso Pluma
Peso Pluma está feliz con su nuevo triunfo. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/Cq1J9vMuFHW/?img_index=1

Hasta este fin de año, Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del artista, se adjudicó 8 mil 500 millones de visitas a su canal de YouTube, entre los vídeos más destacados se encuentra la famosa “Ella Baila Sola” que canta junto a Eslabón Armado y “La Bebe (Remix)” en donde estuvo acompañado de Yng Lvcas, canciones que se ubicaron a su vez en el tercer y cuarto lugar del top 10 de las mejores canciones de 2023 en la plataforma únicamente en Estados Unidos.

TE INTERESARÁ: Sheynnis Palacios derrochó lujo y elegancia en fiestas navideñas

Según reporta Infobae, el tema “Ella Baila Sola” se hizo popular en TikTok, lo que le ayudó a que su melodía fuera incluida en el Top 10 de la lista Billboard Hot 100 (ocupando el cuarto lugar), siendo la primera del regional mexicano que se cuela en el listado en toda su historia.

REGRESAR A LA PORTADA



[ad_2]

Source link

Por ahed