Los bailarines Iván C. y Lissette C, fueron arrestados tras protagonizar una acalorada pelea en la concurrida plaza de San Salvador.

El pasado jueves corrió como la pólvora la noticia de que Iván C., conocido popularmente como “El Catrín” y su pareja Lissette C. fueron arrestados por protagonizar un fuerte altercado en el parque Libertad de San San Salvador, lugar donde se han convertido en todos unos personajes.

Varios videos difundidos en redes sociales, muestran el momento en el que Lissette arremete con golpes a su famosa pareja. Problemas de celos y de aspecto económico habrían ocasionado la fuerte discusión en público, la cual cual terminó con la detención de ambos bailarines.

LEE TAMBIÉN: Álvaro Torres da tremenda sorpresa a cantante con discapacidad visual en Cuba

El Catrín
El «Catrín» es uno de los personajes más populares del parque Libertad. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=N3SuP9vYK7Q

Tras ver los videos de la pelea y conocer la noticia del arresto, usuarios en redes sociales han expresado su opiniones al respecto; muchos piden que se deje en libertad, pues él fue el agredido.

“El video demuestra claramente el ataque de la mujer contra el hombre. ¿Por qué se llevan al señor?”, “El señor no perdió la compostura, la agresiva es la señora, pero está bien que ya vayan poniendo orden en ese lugar”, “Deberían dejar libre al Catrí, pues claramente el es ‘vistima’” y “Lo único que se ve en el video es la señora agrediendo a la otra persona”, son algunos de los comentarios que se leen en X.

TE INTERESARÁ: Yajaira es criticada por su actitud ante un niño: ¡le pidió $20 por foto!

Según la abogada Karla Guevara, este caso no puede estipularse como delito, sino como falta y por lo tanto no puede ser motivo de encarcelamiento.  

“Como abogada con conocimiento básico en derecho penal, les puedo decir que estos no son delitos, solo son faltas y no son carcelables. Pero como al pueblo pan y circo, como en los tiempos de los emperadores romanos”, expresó Guevara a través de su cuenta de X.

El Catrín arrestado
Los dos involucrados en un pleito fueron arrestados minutos después por la Policía Nacional Civil. Fotos Cortesía PNC

Vale recordar que esta no es la primera vez que “El Catrín”  y Lissette tienen problemas de esta índole. Hace aproximadamente ocho meses fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional Civil tras protagonizar otra pelea.

También es importante mencionar que durante varios años ambos personajes han vivido una relación marital donde los supuestos celos de Lissette habrían sido el pan de cada día. En múltiples ocasiones ellos han anunciado a los cuatro vientos su “separación definitiva”, pero luego reanudaban su relación y volvían a aparecer en público muy enamorados. ¿Será que este nuevo escándolo hará que su relación termine?

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed