[ad_1]

El sujeto, identificado como Douglas Edgardo Cevallos, fue capturado por la PNC la noche del miércoles. Conducía con 157 grados de alcohol.

Douglas Edgardo Cevallos, de 25 años, arremetió contra un gestor de tránsito en San Salvador, después de que el miembro del Viceministerio de Transporte (VMT) le pidiera que colaborara, ya que no había atendido la señal de alto.

Los golpes, insultos y amenazas de Cevallos contra el agente quedaron plasmados en un video que fue difundido por el mismo VMT cerca de las 9 p.m. de este miércoles.

En el video, el motociclista cuestiona al gestor «¿no sabés de quién soy hijo?», y luego lanza golpes contra el agente de tránsito, quien logra evadir los impactos e intenta defenderse.

Tras el incidente, el hombre se fue del lugar pero agentes de la PNC lo detuvieron la misma noche del miércoles.

En la prueba de alcoholemia, según el VMT, el motociclista arrojó 157 mg/dl de alcohol en aire espirado, un valor que supera lo permitido.

Momento en que hacen prueba de alcoholemia al motociclista Cevallos. / Foto difundida por VMT en X

De acuerdo con información oficial del VMT, «todo motorista que registre entre cero a 49 grados de alcohol recibe un llamado de atención. En caso de resultar con entre 50 y 100 grados de alcohol, la PNC pone una multa de $57.14. Mientras que de registrar más de 100 grados se detiene al conductor y se le multa con $57.14».

La PNC informó de la detención de Cevallos, quien fue remitido bajo los delitos de conducción peligrosa, amenazas y lesiones contra el gestor de tránsito.



[ad_2]

Source link

Por ahed