El agente policial se encontraba en sus días de descanso y las autoridades explicaron que estaba destacado en Cojutepeque, Cuscatlán.

Un agente de la Policía Nacional Civil perdió la vida, el domingo por la noche, luego que impactara su moto contra la parte trasera de un camión.

El accidente de tránsito ocurrió sobre el kilómetro 32 de la carretera que de San Martín conduce a Suchitoto, en Cuscatlán.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la moto placas M 646204 era conducida por el policía Edgardo de Jesús Cordero, de 46 años.

En el informe se detalló que él estaba destacado en la Sección Táctico Operativo (STO) en Cojutepeque, Cuscatlán.

Lee también: Conductor atropelló a cinco motociclistas en Santa Ana; dos murieron en el hospital

El paso vehicular quedó restringido a un carril mientras procesaban la escena. Foto/ Cortesía

Socorristas de Comandos de Salvamento de la seccional San Martín fueron alertados de la emergencia.

«Se verifa accidente en el cual una persona del sexo masculino resultó gravemente lesionada al colisionar su motocicleta con la parte trasera de un camión», indicó uno de los socorristas.

Además, agregó que «al llegar al lugar nuestro personal constató que lastimosamente la víctima ya no presentaba signos vitales».

Datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial reflejan que hasta el 17 de agosto han muerto en siniestros de tránsito 330 motociclistas. En cuanto a lesionados se han reportado 1,869, es decir que por día resultan heridos unos ocho motorizados.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed