Socorristas fueron alertados de la emergencia sobre el kilómetro 34 de la carretera a Santa Ana, pero la víctima ya no tenía signos vitales.

Un agente de la Policía Nacional Civil perdió la vida, este viernes por la mañana, luego que fuera atropellado cuando se conducía en su motocicleta.

El accidente ocurrió a eso de las 5:30 de la madrugada sobre el kilómetro 34 de la carretera a Santa Ana, en Ciudad Arce, La Libertad.

El conductor del pick up doble cabina que arrolló a la víctima se quedó en la escena ya que el cuerpo del agente estaba prensado con una de las llantas traseras.

Al respecto la PNC expuso que en lugar había fallecido uno de sus compañeros, que según la inspección fue impactado por un vehículo.

Él fue identificado como José N., destacado en la Delegación Departamental de San Salvador, en el área de Investigaciones

Socorristas de Comandos de Salvamento fueron alertados de la emergencia. «Esta mañana a las 5:40 a.m. se nos informa sobre un accidente de tránsito esto en carretera Panamericana que conduce de Santa Ana hacia San Salvador a la altura de Agua Caliente», detallaron.

El accidente ocurrió a eso de las 5:30 de la mañana. Foto / Cortesía Comandos de Salvamento.

Agregaron que a llegar al lugar ya se encontraban rescatistas de Cruz Verde Zapotitán atendiendo, pero «lamentablemente la persona ya no presentaba signos vitales».

Datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial detallan que en los primeros 10 días de enero han resultado lesionados 102 motorizados y 10 han muerto en accidentes de tránsito.

Las causas de estos siniestros han sido: la invasión del carril, la distracción del conductor y manejar a una velocidad excesiva.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed