[ad_1]

Las víctimas cruzaban el paso peatonal cuando fueron embestidas por un vehículo cuyo conductor se quedó en el lugar.

Dos agentes de la Policía Nacional Civil y una persona civil resultaron con múltiples lesiones, el miércoles por la noche, luego que fueran atropellados por un vehículo particular.

El hecho ocurrió en las cercanías de la plaza Salvador del Mundo, en San Salvador, en momentos que las víctimas iban a cruzar la vía por un paso peatonal.

Según el reporte preliminar de las autoridades, el conductor responsable no se habría percatado que los agentes se cruzaban la vía y los embistió ocasionándole lesiones de gravedad.

El accidente ocurrió en las inmediaciones de la plaza Salvador del Mundo. Captura de video / Cortesía

Socorristas de Cruz Verde y paramédicos del Sistema de Emergencias Médicas atendieron a los agentes policiales, quienes fueron trasladados a un hospital del Seguro Social.

«Nuestros proveedores de atención prehospitalaria brindan asistencia a los lesionados en conjunto con otras unidades de emergencia, esto en los alrededores del Salvador del Mundo», señalaron los rescatistas.

Mientras que el peatón civil fue llevado al hospital Nacional Rosales. Por su parte, el responsable del percance se quedó en el lugar y fue interrogado por los agentes de Tránsito. Sobre él no se dieron más detalles.

REGRESAR A LA PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed