[ad_1]

Desde Uruguay, el representante del delantero chileno, Santiago Segredo, confirmó a CANCHA los detalles de su incorporación.

El chileno Sebastián Julio le puso punto final a su paso en Luis Ángel Firpo y reforzará a Alianza Fútbol Club a partir del Clausura 2023. El nacido en Viña del Mar ya tomó un avión desde Santiago para llegar a El Salvador en las próximas horas. El representante del jugador, Santiago Segredo, detalló a CANCHA esa información y el tiempo de duración del contrato del futbolista sudamericano con la institución blanca

“Sebastián Julio va a estar llegando alrededor de las nueve de la noche a El Salvador. Se va a incorporar a Alianza. Ya tenemos un arreglo. Salió de Firpo aunando una cláusula porque tenía seis meses más de contrato. Hubo intereses de otros equipos. Tanto Sebastián como yo queríamos que llegará Alianza. Tiene el deseo de jugar en uno de los equipos más grandes e importantes de Centroamérica. Por eso nos decidimos por esta opción. Va a estar ligado a Alianza por dos torneos cortos”, afirmó Segredo en conversación con este medio de comunicación desde Uruguay.

Alianza revela cómo marcha Narciso Orellana

De esta manera, Sebastián Julio, quien convirtió 18 goles en la Primera División con Firpo en el 2023, se convertirá en la tercera cara nueva de Alianza para el siguiente torneo, tras el centrocampista Andrés Hernández y el guardameta Sergio Sibrián, quien estuvo a préstamo por un año con 11 Deportivo. 

El técnico de los capitalinos, Jorge Rodríguez, pidió un jugador ofensivo para reforzar la delantera en el Clausura 2024.

VOLVER A PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed