[ad_1]

Pamela Villanueva, conductora del informativo Telediario, en Monterrey, México, causó preocupación entre sus compañeros y televidentes al sufrir el percance de salud.

Pamela Villanueva forma parte del staff de Teledario, noticiero de la ciudad de Monterrey, México, y fue mientras realizaba su labor que sufrió un desmayo frente a las cámaras de televisión.

Villanueva se encontraba de pie, informando al público sobre una nota, cuando fue evidente que perdió el control de lo que decía, así como del equilibrio.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a la doble de Lucero, se trata de su sobrina

En el video, que se ha hecho viral, se observa que la reportara intenta guardar la compostura, ante el desconcierto de sus colegas, pero no lo logra y uno de los camarógrafos sale a su auxilio.

Las cámaras cambiaron rápidamente de plano, pero la situación preocupó al público.

Más tarde se dio a conocer que ella se encuentra estable y que fue atendida por el personal médico.

«Gracias a todos por sus mensajes y muestras de cariño. Me descompensé y me desvanecí pero en ningún momento me desmayé ni estuve inconsciente. En el canal recibí atención rápida y oportuna y haré lo propio con los análisis que me solicitó el doctor. Por lo pronto a descansar y nos vemos mañana», escribió la comunicadora y así lo dio a conocer el medio en sus emisiones posteriores.

REGRESAR A PORTADA



[ad_2]

Source link

Por ahed