[ad_1]

Cuerpos de Socorro y Bomberos han atendido emergencias en San Salvador, Santa Ana, San Miguel y La Paz, según reportes policiales.

Varios incendios han sido reportados por entidades de socorro este 31 de diciembre, citando informes recibidos por el sistema de emergencias 911 de la Policía Nacional Civil.

Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja atendieron una emergencia por incendio la colonia Altos del Palmar en Santa Ana.

Una falla en la conexión de gas de la cocina habría causado el siniestro, que fue controlado por los bomberos. Una persona fue atendida en el lugar por crisis nerviosa.

Una persona fue atendida por crisis nerviosa. Foto Cortesía.

LEA TAMBIÉN: Automovilista volcó en la Carretera de Oro tras quedarse dormido al volante

Otra vivienda se prendió en llamas la tarde de este domingo en la calle Teotl, de la residencial Cumbres de Esmeralda en Antiguo Cuscatlán.

No hubo víctimas en el siniestro y la causa no fue informada. La emergencia fue atendida por socorristas de Cruz Verde y Cuerpo de Bomberos.

Bomberos sofocan incendio de casa en Antiguo Cuscatlán. Foto Cortesía

Además hubo informes de incendios en una casa de la colonia Carmenza de San Miguel, en un microbús en la entrada de la colonia Dina en San Salvador y de un local de venta de lácteos en el mercado municipal de El Rosario, en La Paz.

Ninguno de los siniestros fue confirmado, o al menos reportado, por los perfiles oficiales de redes sociales de Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

De acuerdo al balance presentado este día por el director de Bomberos, Baltazar Solano, entre el 6 y el 30 de diciembre, se han registrado más incendios que en el mismo periodo de 2022.

68 incendios estructurales (57 en 2022), 158 incendios en maleza (70 en 2022), 3 incendios forestales (2 en 2022), 43 incendios en vehículos (35 en 2022), 31 casos de atención por fugas en cilindros de gas (11 en 2022).

IR A LA PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed