[ad_1]

El cantante se mostró muy emocionado al interpretar «Hayami Hana», en Barcelona, rola que prometió no volverá a cantar.

Rauw Alejandro se dejó llevar por sus sentimientos durante el concierto que realizó en el complejo Palau Sant Jordi, Barcelona, España, como parte de su gira Saturno World Tour.

La estrella puertorriqueña protagonizó un momento conmovedor al interpretar la canción «Hayami Hana», dedicada a su exnovia, la cantante española Rosalía.

TE PUEDE INTERESAR: Liz Pleitez y Bryan Tamacas presentan al mundo a su bebé recién nacida

La emoción se apoderó del artista que sacó fuerzas para seguir cantando, según se puede ver en los videos que circulan en las redes sociales. El sencillo fue lanzando luego de la sonada ruptura de la ahora expareja.

«No la voy a cantar más en mi vida», dijo Rauw, que también destacó lo especiales que son los barceloneses para él.

Pero no fue el único homenaje a Rosalía, ya que el show no faltó «Beso», una de las tres canciones que forman parte del «RR», producción que ambos lanzaron a principios de este año y que se ha convertido en un éxito, con vídeos de fondo de momentos románticos que vivieron la catalana y él juntos.

Rauw Alejandro en Barcelona
Foto: EFE

Antes de entonar ‘Hoy aquí’, afirmó que «es difícil olvidar a alguien con quien te imaginabas estar el resto de tu vida» después de preguntar quiénes de los asistentes «tienen el corazón roto en la noche de hoy», a los que recomendó «aceptar que esa persona ya no está» y a guardarse «en el corazón los buenos recuerdos».

REGRESAR A PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed