El delantero colombiano se unirá a los entrenamientos del Municipal Limeño hasta la próxima semana.

El actual entrenador del Municipal Limeño, William Renderos Iraheta, tiene altas expectativas con la incorporación del atacante de 26 años, el colombiano Jhon Montaño Sinisterra. Según el técnico nacional, el nacido en San Andrés de Tumaco aportará gol y ayudará a mejorar distintas áreas a nivel ofensivo para los santarroseños en el Clausura 2024.

“Él se dio a conocer en Dragón. Tuvo muy buenos juegos. Tuve el gusto de observarlo un par de veces. Tiene muchas condiciones para ser el protagonista. El equipo podría ser muy agresivo con él. A crearle oportunidades no solo a él, sino a todos los delanteros que vamos a tener. Espero que venga con la mentalidad que llevó a Dragón. Si viene así, pienso que Montaño va a ser un jugador determinante. Tiene mucha potencia, calidad y entrega. Con él vamos a tener muchísimo gol. Esperando que él se integre al equipo la próxima semana”, comentó Renderos Iraheta en entrevista con los comunicadores Esmeralda Ayala y Carlos Iraheta en Canal 4, este jueves.

¡El goleador Jhon Montaño ficha por el Limeño!

Montaño le puso fin a su etapa en el Dragón con la conclusión del Apertura 2023 en la etapa de semifinales. El conjunto de San Miguel fue eliminado con un global de 6-2 contra el Jocoro, que fue el subcampeón nacional, tras perder la final por 3-0 contra Águila.

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed