[ad_1]

El paso hacia San Salvador ya fue habilitado, mientras el personal de Fovial se encuentran realizando labores de limpieza debido al derrame de aceite ocasionado por el accidente.

El paso vehícular en la carretera de Los Chorros permaneció cerrado por varias horas la madrugada de este miércoles debido a que un tráiler colisionó con los separadores, según reportes en redes sociales de personas que se desplazaban por la zona. 

El accidente obstruyó el paso vehicular en ambos sentidos en el sector conocido como la báscula.

Tras el percance del tráiler una gran cantidad de aceite quedó derramado sobre el pavimento, lo que provocó otros pequeños accidentes de una motocicleta y un vehículo particular. 

El Viceministerio de Transporte informó, en sus redes sociales, que el paso en el sentido hacia San Salvador fue habilitado a las 5:30 de la mañana, mientras siguen las labores de limpieza realizadas por personal de Fovial.

El accidente y el esfuerzo de las autoridades para despejar la zona han causado un fuerte congestionamiento, por lo que se recomienda buscar vías alternas. Algunas personas se vieron obligadas a caminar para llegar a su destino.

A las 7:49 de la mañana el Viceministerio de Transporte hizo una actualización de la situación en la zona.

«En el sector de Los Chorros mantenemos habilitado el tránsito vehicular en ambos sentidos. En sentido hacia occidente, se mantiene habilitado el carril derecho de manera controlada» se lee en el post.



[ad_2]

Source link

Por ahed