Según reportaron voluntarios de Rescate Sin Fronteras, el hombre perdió el control de su moto y terminó precipitándose dentro de la alcantarilla.

Un motociclista fue rescatado por socorristas de Rescate Sin Fronteras la noche del sábado después de que, tras perder el control de su motocicleta, cayó dentro de una alcantarilla.

Según el reporte de los voluntarios, el percance ocurrió sobre la referida carretera cerca del desvío al Cerro Verde, en el cantón Los Lagartos, de San Julián, pasadas las 7:00 de la noche.

Luego de evaluarlo, señalaron que tenía una grave fractura en una pierna y múltiples golpes, lo estabilizaron y trasladaron a un centro asistencial. Un equipo táctico de Protección Civil apoyó las labores de rescate del motociclista.

LEA TAMBIÉN: Motociclista murió por un paro tras accidentarse en San Salvador

Hombre cayó a fosa

Un hombre rescatado esta madrugada después de que se fue en una fosa séptica de unos 10 metros de profundidad en la colonia Palos Grandes, del cantón Lourdes, en Colón.

Cuerpo de Bomberos y Rescate Sin Fronteras unieron esfuerzos para sacar de la fosa al hombre, quien después de ser estabilizado fue llevado a un centro médico.

“Un elemento de Rescate sin Fronteras y un bombero entraron a la fosa para realizar el rescate con éxito”, detallaron.

Foto Cortesía RSF Lourdes

IR A LA PORTADA



Source link

Por ahed