[ad_1]

Aníbal Godoy, del Nashville SC, aseguró que el conjunto de la capital del country mira con respeto a Lionel Messi, pero…

El panameño Aníbal Godoy, del Nashville, aseguró este viernes que el conjunto de la capital del country mira con respeto a Leo Messi y el Inter Miami pero señaló que en cuanto pise el campo ya solo pensará en «defender» la camiseta de su equipo.

«Lo de enfrentar a Messi, ¿qué jugador no querría estar en esta posición? Somos privilegiados. Pero sí, con mucho respeto hasta un punto porque al final del día el fútbol es fútbol y cuando ya entramos a la cancha ya suceden otras situaciones y yo tengo que defender mi camiseta, tengo que defender a Nashville», dijo en una rueda de prensa.

«Nosotros sí lo respetamos, pero también vamos a tratar de hacer respetar nuestra localía», añadió.

Messi y el Inter Miami disputarán este sábado en Nashville la final de la Leagues Cup frente a un conjunto de amarillo y negro liderado por el alemán Hany Mukhtar (MVP y máximo goleador de la MLS en 2022) que ha eliminado en su camino a rivales de entidad como el América, el Monterrey o el Cincinnati.

«Estamos aquí para intentar ganar trofeos con este club. Creo que para nosotros es el partido más importante que hemos tenido en los cuatro años de historia de este club», consideró Godoy.

Por otro lado, el centrocampista dijo que deben confiar «en todo el trabajo» que han hecho a lo largo de este torneo sin dejarse impresionar por el rival que tienen enfrente.

«Creo que no necesitamos cambiar mucho en el sentido de cómo hemos jugado y en el sentido de cómo hemos ganado (…). Si empezamos a pensar demasiado en jugadores individuales como Messi, Busquets, Jordi Alba o todos los jugadores que tienen, creo que nos podemos meter en problemas», indicó.

Godoy también se refirió al «verano muy movido» que ha vivido, ya que participó en la fase final de la Liga de Naciones de la Concacaf con la selección panameña, perdió la final de la Copa Oro ante México también con su combinado nacional y ahora está a un paso de la gloria en la Leagues Cup.

«Disputar una final más en prácticamente dos meses creo que es una bendición y ojalá Dios me dé la dicha esta vez de ganar el título. No lo pude conseguir con Panamá, pero así es el fútbol y ojalá mañana podamos levantar el título aquí en casa», afirmó.

VOLVER A PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed