El domicilio del internacional inglés del Manchester City Jack Grealish sufrió un robo el miércoles mientras su club se enfrentaba al Everton en Premier

El domicilio del internacional inglés del Manchester City Jack Grealish sufrió un robo el miércoles mientras su club se enfrentaba al Everton en Premier League, informó el viernes el diario The Sun.

El o los ladrones entraron en la propiedad, que sin embargo cuenta con mucha seguridad, mientras que una decena de familiares del jugador, entre ellos sus padres y su prometida, veían el partido en la televisión, según el tabloide.

Los ladrones se hicieron con un botín compuesto por joyas y relojes valorado en 1 millón de libras (1,15 millón de euros), añade.

Tras escuchar ruidos, los familiares del extremo inglés activaron una alarma de seguridad.

La policía de Cheshire indicó haber recibido una llamada por robo «cerca de las 21h50 (GMT) el miércoles 27 de diciembre».

Policías ayudados por perros y helicópteros «se desplegaron y llevaron a cabo búsquedas en la zona pero no encontraron ninguna pista de los sospechosos», añadió la policía.

Jack Grealish, de 28 años, fue informado de lo sucedido después del partido ganado 3-1, precisa The Sun.

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed