[ad_1]

Una vez más, artistas y seguidores salvadoreños del rock y el metal se reunirán en un mismo sitio por una buena causa: recolectar juguetes y útiles escolares. A través de este tradicional concierto se ayudará a niños del norte Morazán y Nahuaterique.

Una nueva edición del “Rock and Toys” se llevará a cabo este sábado 13 de enero, toque en el que nuevamente los rockeros y metaleros se unirán para reunir juguetes para los niños y niñas del norte de Morazán y Nahuaterique.

Año con año docenas de infantes son beneficiados con lo recaudado en este festival, que en esta ocasión tendrá como bandas invitadas a Tiltik Ujti, Kronos, Tabú, Las Cuerdas del Reloj, Elegy of Myself, Fatal Infection y Torniquete.

Lee también: Irene Castillo cumple 32 años, estrena look y recibe el cariño de sus fans, amigos y su futuro esposo

“Estamos preparados nuevamente para levantar la bandera del metal, esa que nos enseñó la sensibilidad social y la conciencia humana, de esos temas que hablan algunas de nuestras canciones”, señaló Edwin Marinero, organizador y vocero de Rockers en sus redes.

Añadió: “Por nuestra parte trataremos de seguir insistiendo sobre algunas causas fallidas, causas que generan grandes diferencias entre los que nacimos en condiciones favorables y los que no, falencias tan mínimas y fundamentales que acaban con la ilusión de los chicos”.

Con este evento también se busca promover la música salvadoreña y la hermandad entre la comunidad metalera, la cual siempre ha demostrado su apoyo llevando juguetes o útiles escolares para su ingreso al concierto, el cual en esta ocasión se llevará a cabo en el Teatro de Cámara “Roque Dalton”, en San Salvador.

Marinero aseguró que para este espectáculo no solo se convierten en cómplices las agrupaciones, sino también “amigos que siempre están al pendiente de apoyar y echarnos la mano con la entrega, gracias a ellos también”.

“Música por juguetes” es el lema de este evento que por años ha sido organizado por Rockers, que junto a allegados también se encargan de entregar días después los paquetes a los niños. En sus redes sociales siempre se visualiza cómo les fue con la distribución de los artículos.

Te puede interesar: Paola Suárez, de las «Perdidas», fue brutalmente golpeada por su pareja

Todavía hay tiempo y espacio para aquellos que quieren ayudar.

“Seas o no rockero estás cordialmente invitado a llevar algún donativo, nosotros nos haremos cargo de hacerlos llegar. Gracias a todos por ser parte, de esta tradición”, recalcó en el post Marinero.

En cuanto a las agrupaciones participantes, cada una de ellas presentará su repertorio original y algunas novedades, sin olvidar que protagonizarán una descarga de energía única.

Para esta edición se anunció que habrá un “Tianguis metalero”, en donde además estarán disponibles las entradas para el Metal Fest. También habrá muchas sorpresas, así que no te quedes sin tu entrada.

Para este festival se aclaró que estará prohibido el ingreso de bebidas embriagantes a los asistentes. Igual se garantizó la seguridad en las instalaciones.

Si necesitas más información visita las redes sociales de las bandas participantes o el Facebook de Rockers El Salvador.

[ad_2]

Source link

Por ahed