La cantante Rosalía sorprendió a los salvadoreños tras degustar pupusas de queso y revueltas en Estados Unidos. La publicación fue comentada hasta por el presidente Nayib Bukele.

Para celebrar que le habían otorgado su documento personal del Estado de la Florida, en Estados Unidos, la cantante española Rosalía decidió ir a un restaurante de comida salvadoreña y degustar el platillo típico por excelencia de El Salvador: las pupusas.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde compartió una serie de fotografías de ese momento especial que vivió en Florida. La foto que encabezaba el carrusel fotográfico era la del documento que le habían aprobado, luego postales de las actividades que había hecho y, por supuesto, una instantánea de las deliciosas pupusas de queso y revueltas que había pedido en el local para degustar.

También lee: Señora de 69 años busca representar a Filipinas en Miss Universo 2024

Rosalía come pupusas y Nayib Bukele le responde. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/C15Gd7DRtrh/?img_index=3

En la foto se ve que la española pidió sus exquisitas pupusas con curtido y salsa. Eso fue lo que cautivó a sus fans salvadoreños, quienes no dudaron en comentarle e invitarla a El Salvador a probar la variedad de pupusas que existen.

«He aprobado me han dao el carneeeeeeeEEEE SEEEEEEE», escribió la artista de 31 años en el pie de la publicación.

«El Salvador te espera motomamiiiiii», «A Rosi le gustas las pupaaaaas??», «PUPUSAS ?????», «Pupusaaaaasss❤️✨✨✨», «R de Revueltas y de Rosalía, Q de «Que reinona», «Pupusas ?», «ESTÁS COMIENDO PUPUSAS REINA??», «Una Pupusa ? de queso y revuelta ? delish de El Salvador ??», escribieron sus fans.

Te puede interesar: Andrea Urrutia renuncia a su título de Miss El Salvador Sorda

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/C15Gd7DRtrh/?img_index=1





Source link

Por ahed