[ad_1]

El extécnico de la selección salvadoreña ya dirigió su primer partido con el equipo portugués. Igualó sin goles contra el Moreirense, el pasado 23 de diciembre.

El extécnico de la selección salvadoreña ya dirigió su primer partido con el equipo portugués. Igualó sin goles contra el Moreirense.

La victoria de 1-0 del Gil Vicente sobre el Boavista, del 30 de diciembre de 2023, causó que el Vizela del entrenador Rubén de la Barrera ingresará a la zona del descenso de la Primeira Liga 2023/24. El equipo que dirige el español de 38 años es decimosexto con 12 puntos y observa la salvación a tres unidades de distancia.

El próximo sábado, el Vizela visitará la cancha del Estrela, por la fecha 16. Luego, específicamente el 10 de enero, los dirigidos por Rubén de la Barrera enfrentarán en condición de local al Arouca, correspondiente a la Taça de Portugal.

David Dóniga: “El entrenador tiene que adaptarse a lo que tiene”

De la Barrera, quien se marchó de El Salvador sin poder ganar (tres encuentros empatados y una derrota), generó que la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) buscará un reemplazo en tiempo récord. El elegido fue otro entrenador de nacionalidad española: David Dóniga, de 42 años, que ha tenido varias experiencias en Panamá al dirigir la Sub-21 de ese país, ser el asistente técnico de Thomas Christiansen y hacerse cargo del Sporting San Miguelito.

VOLVER A PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed