[ad_1]

Verónica Guerrero Gaytán logró robar miradas y aplausos de cientos de colombianos ayer durante el desfile de chapoleras que recorrió las principales calles de Manizales. Así lució la salvadoreña.

La representante de El Salvador, Verónica Guerrero Gaytán, se ha vuelto una de las favoritas a ganar la corona de la 52ª edición del Reinado International del Café, y ayer quedó comprobado, ya que logró que el público la ovacionara.

Guerrero fue parte del desfile alegórico de chapoleras que el Reinado organizó para que las 26 aspirantes a la corona se lucieran en hermosas carrozas con flores y palmas.

Las chicas iban vestidas de chapoleras para homenajear la chapola del café, cuyo grano es el que se pone de manifiesto en este festival de Manizales.

También lee: Conoce a las famosas que serán madres en este 2024

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/C13A2FjMvHA/

Fue en esa actividad donde la cuscatleca conectó rápidamente con el público por su carisma y sencillez. En varios videos se ve cómo es aclamada y le gritan «El Salvador, te amamos», mientras que ella saluda a todos los presentes desde una hermosa carroza.

Este también fue el desfile de bienvenida que Colombia les dio a todas las candidatas que representan a sus países productores del café.

Te puede interesar: Nicolle Figueroa comparte sesión de foto de su segundo embarazo

La joven salvadoreña vistió con orgullo el traje de chapolera. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/C13A2FjMvHA/

«Manizalessss! Empezamos el primer desfile vestidas de chapoleras para homenajear a la chapola del café que extiende sus flores??. Gracias por abrirnos las puertas de su bella ciudad manizaleños. Cada día es una aventura llena de descubrimientos, nuevas amistades y aprendizajes. Y a mi queridísima compañera de carrosa Miss España @lolawiilson y nuestros edecanes por los momentos que estamos cosechando juntikos??», escribió Gaytán junto a un video en el que se le ve espectácular.

«Divina», «Es hermosa», «Orgullo del país», «Cautiva El Salvador», «Lo mejor para ti», «Arriba El Salvador», «Esa corona es de El Salvador», escribieron algunos fans en la publicación.



[ad_2]

Source link

Por ahed