Verónica Guerrero Gaytán voló ayer a Manizales, Colombia, para competir por la corona del Reinado Internacional del Café. Así luce en sus fotos más recientes.

Verónica Guerrero Gaytán, de 22 años y de 1.74 metros de estatura, es la encargada de llevar en su pecho la banda de El Salvador en la 52 edición del Reinado Internacional del Café 2024.

La joven salvadoreña salió hace un par de días hacia Manizales, Colombia, para poder competir junto a 26 candidatas más por el título y la corona de la Reina Internacional del Café.

«Con mi pulgarcito en el pecho, me siento emocionada de emprender una nueva aventura representando un cultivo tan importante como el café☕️ Nos vemos pronto Manizales?✨», escribió en la publicación que hizo en su Instagram horas antes de salir del Aeropuerto Internacional de El Salvador.

También lee: Sheynnis Palacios revela que su mamá está embarazada

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/C1zeGbjLX9W/

En otras resientes publicaciones, Guerrero ha compartido parte de las actividades que ha estado desarrollando en Colombia junto a las demás delegadas.

La cuscatleca ha lucido muy segura looks veraniegos y acordes a cada ocasión para poder resaltar entre las aspirantes a la corona. En esta oportunidad, El Salvador bajo su representación tiene las posibilidades de traerse a casa la segunda corona del certamen de belleza.

«Nuestra representante Salvadoreña @veroggaytan ya se encuentra en Manizales. Reinado Internacional del Café 2024″, escribió en un post Francisco Cortez, director de CNB.

«Éxitos reina bella!!????», «Felicidades! Mucha suerte y disfrútalo mucho ??????✨?», «Mis mejores deseos para ti ❤️», «A poner en alto nuestro país ??», «Súper merecido ✨, te deseo lo mejor del mundo Verito ?❤️», escribieron en el post alguno de sus fans.

Te puede interesar: Maribel Guardia demuestra con esta foto en traje de baño que los años no pasan por ella

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/veroggaytan/

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Reinas De Belleza Trends





Source link

Por ahed