En el incidente registrado cerca del redondel Integración algunos alumnos sufrieron crisis nerviosa e intoxicación por la inhalación de humo.

Un autobús de la ruta 117 que transportaba estudiantes en el sector de La Gloria, subiendo el redondel Integración en el sentido que conduce hacía San Salvador, se incendió dejando múltiples afectados por la inhalación de humo, crisis nerviosa y una con quemaduras leves.

Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña y Cruz Roja se hicieron presentes a la zona para atender a los estudiantes y sus padres quienes se dirigían a un concurso de bandas.

Al menos quince personas fueron atendidas en la zona por complicaciones por la inhalación de humo, algunos de los menores presentaron crisis nerviosas y solo una de las madres que los acompañaba habría resultado con quemaduras.

Los estudiantes habían salido en tres autobuses desde Aguilares con dirección a la Plaza Merliot para participar en las actividades realizadas en el marco de las festividades. El automotor que sufrió desperfectos mecánicos provocando las llamas en la parte frontera del mismo.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed