El nuevo refuerzo de Alianza le dedicó unas palabras a su nueva afición, tras concluir su etapa en Firpo.

Anoche, el nuevo delantero de Alianza Fútbol Club, el chileno Sebastián Julio, llegó al Aeropuerto Internacional de El Salvador Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez para sumarse a la institución blanca. El exfutbolista de Luis Ángel Firpo firmó un contrato por un año con los elefantes.

«(Estoy) feliz por este gran paso en mi carrera. Gracias por confiar en mí para estos dos próximos torneos que vienen. Les prometo trabajo, esfuerzo y compromiso. No tengo dudas que será de mucho éxito para nosotros. Vamos a hacer que sea un lindo año», escribió Sebastián Julio en su cuenta de Instagram antes de llegar a territorio salvadoreño.

Feliz por este gran paso en mi carrera. Gracias por confiar en mi para estos 2 proximos torneos que vienen. Les prometo trabajo, esfuerzo y… | Instagram

Alianza Fútbol Club en X: «Pero miren quién llegó… ???? ? ¡????????́? ????? ya está en casa! ?️ #AlianzaFC | #MásAliancistaQueNunca https://t.co/eb2FlzBjAN» / X (twitter.com)

Alianza Fútbol Club en X: «?? Sebastián tiene un saludo para todos ustedes, Aliancistas ?? #AlianzaFC | #MásAliancistaQueNunca https://t.co/TyprcVDWC7» / X (twitter.com)

Sebastián Ignacio Julio Muñoz trabajará desde hoy con el técnico Jorge «El Zarco» Rodríguez, quien días atrás mencionó a los medios de comunicación sobre la necesidad de incorporar un delantero extranjero para aportar en la cuota de goles con los salvadoreños Rodolfo «Fito» Zelaya y Emerson Mauricio.

¿Por cuánto tiempo Sebastián Julio firmó con Alianza?

A su llegada a El Salvador, Sebastián Julio mandó un nuevo mensaje a la afición blanca. «Vengo motivadísimo para este nuevo desafío. Vengo con todas las ganas de poder ser un aporte para el equipo. Estoy muy contento de llegar a uno de los clubes más grandes de El Salvador, sino el más grande. (Estoy) motivado de poder ser parte de este proyecto. Vengo con todas las ganas de aportar con goles», afirmó.

Alianza Fútbol Club en X: «?️ “Vengo motivadisimo para este nuevo desafío” ??‍♂️ No te pierdas las primeras declaraciones de Sebastián Julio, luego de arribar al país para incorporarse a nuestro equipo ?️ #AlianzaFC | #MásAliancistaQueNunca https://t.co/6fn6IQ4OMA» / X (twitter.com)

Alianza Fútbol Club en X: «??? Deja tu emoji saludando a Sebastián… #AlianzaFC | #MásAliancistaQueNunca https://t.co/tjOpKGil6E» / X (twitter.com)

¿Por cuánto tiempo Sebastián Julio firmó con Alianza?





Source link

Por ahed