La cantante decidió acabar con las especulaciones para detener el escándalo. Sin titubeos reveló “el secreto” que le compartió a su amiga Taylor Swift en los Globos de Oro

Selena Gómez se pronunció respecto al escándalo mediático que se generó en torno a una pequeña conversación que tuvo con su amiga Taylor Swift durante la ceremonia de los premios Globos de Oro.

La charla entre amigas quedó captada en un video que se viralizó por supuestamente haberse reavivado la enemistad entre Selena y Kylie Jenner.

Lee: Ninel Conde se pone de diva con Frida Sofía por el pleito que tuvieron por Larry Ramos

Selena Gómez

De acuerdo con la interpretación de los internautas, se puede “leer los labios” se Selena mientras ella dice: «Le pedí una foto a él (Timothée Chalamet) y ella (Kylie Jenner) me dijo ‘NO'».

De acuerdo a Selena, eso no puede estar más alejado de la realidad ya que ella jamás le pidió una selfie a Timothée Chalamet.

«Noooo. Le conté a Taylor sobre dos de mis amigos que se conectaron. No es que sea asunto de nadie», aseguró Gómez a E! News.

Lee también: Selena Gómez y Kylie Jenner se ‘pelean’ la atención de Timothée Chalamet en los Globos de Oro

Aunque todo es una especulación, para muchos no es nada sorprendente tomando en cuenta de que Jenner y Gómez ha tenido una marcada enemistad desde hace muchos años.

Kylie está siendo duramente criticada por interponerse en la amistad de Selena y Timothée. La cual se remonta a años atrás cuando trabajaron juntos en la película “A rainy day in New York”.



Source link

Por ahed