Se trata de Jocelyn Cubales, de 69 años, quien está oficialmente inscrita para competir por Miss Universo Filipinas Quezón. Ella considera que la generación más joven puede aprender mucho de sus experiencias de vida.

Luego de que la organización Miss Universo eliminara el límite de edad para competir por la corona del certamen, ahora muchas mujeres de diferentes edades tendrán la oportunidad de perseguir sus sueños y representar a su país en el evento más importante de la bella del mundo.

Sí, ahora mujeres desde los 18 años podrán competir por el título de Miss Universo. El evento abre las puertas a una diversidad de candidatas de todo el mundo. Mujeres casadas, con hijos, embarazadas y transgéneros ya pueden participar.

También lee: Andrea Urrutia renuncia a su título de Miss El Salvador Sorda

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/C14FrH7yyNh/

Una de las noticias que recientemente se hizo viral en redes sociales es la participación de Jocelyn Cubales, una mujer de 69 años que busca convertirse en la representante de Filipinas en Miss Universo 2024.

Cubales es una de las 14 candidatas oficiales que compite en Miss Universo Filipinas Quezón. De llegar a ganar este certamen sería una de las aspirantes a la corona del certamen nacional Miss Filipinas en donde se elige a la representante de dicho país para participar en Miss Universo 2024 en México.

Te puede interesar: Salvadoreña cautiva a colombianos en desfile alegórico del Reinado del Café

Miss Filipinas 2024
Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/C14FrH7yyNh/

«Conoce a Jocelyn Cubales. A los 69 años de edad, cree que la generación más joven puede aprender mucho de sus experiencias de vida, sobre todo de su determinación», dice la publicación de Miss Universo Filipinas – Quezon City enn Instagram.

Jocelyn tiene una larga trayectoria en el mundo de la moda, ya que es diseñadora de modas y exmodelo. Además, de doctora en Naturopatía y Medicina Alternativa.





Source link

Por ahed