Unos jóvenes descubrieron que el reptil se escondía entre los decorados del parque . El video del suceso terminó de manera divertida. Míralo aquí.

Cada diciembre, la ciudad de Apastepeque, en el departamento de San Vicente, se engalana con su impresionante decoración navideña. Cientos de luces y decenas de esculturas le dan un toque único al parque central de esta pintoresca localidad. Miles de turistas, nacionales y extranjeros, llegan cada fin de año a este lugar para deleitarse con la exquisita decoración alusiva a la época.

Fue precisamente en este parque donde un grupo de jóvenes descubrió un detalle bastante peculiar entre los elementos ornamentales de la plaza.

Ha sido a través de un video publicado en la cuenta de TikTok de @cris_joss12 donde se muestra esa peculiaridad, que ha asustado a algunos cibernautas y ha divertido a otros.

LEE TAMBIÉN: Entrenadora de Isabella García-Manzo en Miss Universo llama “chismosa” a Miss Colombia

Resulta que mientras los muchachos departían un rato ameno en el parque, ellos se percataron que entre la guirnaldas estaba una serpiente que trataba de camuflajearse.

Serpiente en parque de Apastepeque
El animal fue encontrado por unos jóvenes. Uno de ellos lo puso a salvo. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@cris_joss12/video/7305311769352883461

Uno de los jóvenes, lejos de asustarse, decidió atraparla con sus propias manos para evitar que el animal asustara a las demás personas y para poner a salvo al reptil.

Para darle un toque divertido al video, en la narración se revela cuál es el nombre que se le pondrá a la pequeña boa.

“Se llamará Belén”, se oye en el clip que ha comenzado a viralizarse en redes sociales.  

TE INTERESARÁ: Billy Calderón se pronuncia ante nuevo accidente en bulevar de Los Próceres

Tras atrapar a la culebra, los protagonistas de esta singular historia pidieron a un agente municipal que les diera una bolsa para guardar a “la culebra navideña”  mientras esperaban la llegada de los bomberos.

El video concluye con la llegada al parque de tres hombres “matafuegos” y con la supuesta frase que ellos habrían dicho al ver a la pequeña culebra dentro de la bolsa: “¿y por esta ‘lombrís’ nos llamaron”?

El clip ha provocado comentarios hilarantes, entre usuarios de TikTok.

Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@cris_joss12/video/7305311769352883461

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed