La nicaragüense comentó cómo ha sido su primer año como Miss Universo y todo lo que ha aprendido de esta experiencia. Asimismo, detalló en qué se enfocará durante este 2024.

Sheynnis Palacios ya cumplió un mes como Miss Universo y revela que cada momento de esta experiencia ha sido increíble. La nicaragüense, a través de un comunicado, detalló todo lo bonito que ha vivido como la mujer más bella del universo.

“Al reflexionar sobre mi primer mes como Miss Universo, es imposible elegir un momento favorito. Fue un mes lleno de sorpresas y nuevas experiencias. Exploré Nueva York, viajé a Indonesia y tuve mi primera sesión de fotos OFICIAL como Miss Universo… ¡además de muchas sesiones no oficiales! Recuerdo haber llegado a mi nuevo apartamento por primera vez: las habitaciones están decoradas con fotografías de ex Miss Universo en las paredes y, cuando coloqué la corona en mi cama, realmente me di cuenta: “¡Guau! Soy Miss Universo”, comenzó narrando.

Su estadía en Estados Unidos ha sido fantástica, ya que ha tenido la oportunidad de visitar diferentes ciudades y Estados, así como de disfrutar de deliciosa gastronomía.

“Me encanta la emoción de la ciudad de Nueva York, especialmente en Navidad. Todas las decoraciones me recordaron ese sentimiento de alegría que todos experimentamos durante las vacaciones cuando somos niños. ¡Y vi nieve por primera vez!”, agregó.

También lee: Ella es la primera mujer transgénero que representará al país en Miss International Queen

Sheynis Palacios en Yakarta
Esta es una de las fotos que la reina ha compartido en sus redes sociales y en las del certamen. Fotocaptura: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C0wBXUupR_f/?img_index=1

Antes de que finalizara el 2023, Palacios decidió hacer una lista de sus propósitos para el nuevo año, ya que quiere ser una voz para los más necesitados. Ella tiene claro que su título le ayudará a llegar a lugares donde haga un cambio positivo en muchas personas.

Te puede interesar: Estas son las calles de San Salvador que estarán cerradas por Desfile de Año Nuevo

“El nuevo año no sólo marca el comienzo de 2024 para mí, sino que también significa un nuevo comienzo en este nuevo viaje como Miss Universo. Por eso, mis propósitos de Año Nuevo este año se han convertido en propósitos de Miss Universo. En primer lugar, de la lista está eliminar el estigma de la salud mental, para que podamos eliminar el miedo a hablar de nuestro bienestar emocional. Quiero ayudar a las personas a sentirse seguras y cómodas abriendo su corazón y permitiéndose hablar sin miedo. Sólo así podremos asumir la responsabilidad y el control de nuestra salud mental. Espero hacer más con esta plataforma en los próximos meses. ¿Quieres ayudar? ¡Haznos saber!”, dijo.

Por último, agradeció a todas las personas que la han acompañado en esta aventura desde que fue coronada como Miss Universo.

“Quiero agradecer a todas las personas que me han mostrado su cariño a través de las redes sociales, y a todos los aficionados que celebraron conmigo mi triunfo. Son una gran fuente de motivación para mí. También quiero agradecer a mi familia por su apoyo incondicional, y a mi país Nicaragua por llenarme de tanto amor y felicidad. Gracias por celebrar conmigo este triunfo colectivo, espero que os haya llenado del mismo orgullo y alegría que yo siento”, culminó.





Source link

Por ahed