[ad_1]

La reina de belleza cautivó a sus millones de fanáticos tras arribar a Tailandia con un radical cambio de look. Además, se volvió a reunir con Anntonia Porsild, primera finalista de Miss Universo.

La actual Miss Universo, Sheynnis Palacios, sorprendió a sus más de 1.7 millones de seguidores en Instagram con una serie de fotografías en las que luce espectacular desde Tailandia.

La reina de belleza viajó recientemente al país asiático y desde ahí cautivó a sus fans con un cambio de look. Cambió su cabello corto por una larga melena que la hace ver imponente, elegante y muy sensual.

En su visita a Tailandia, Sheynnis tuvo la oportunidad de volver a reencontrarse con Anntonia Porsild, primera finalista de Miss Universo, con quien compartió un momento ameno y hasta se retrataron en fotografías que rápidamente le dieron la vuelta a todo internet.

También lee: Missólogos destacan a Luciana Martínez como favorita para ganar Miss El Salvador

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/sheynnispalacios_of/

«¡Hola, Tailandia!», decía la publicación que en cuestión de minutos registró más de 108 mil «Me gusta» y miles de comentario por parte de sus seguidores.

Al parecer, estilistas y maquillistas tailandeses fueron los que le hicieron el cambio de look a la reina nicaragüense. Ella lució también un atuendo muy sofisticado y que la hacía ver imponente.

Por su parte, la visita de Sheynnis a Tailandia fue para ser parte del festival «Songkran. Luego de ello, la reina de belleza seguirá viajando por otros países para dar cumplimiento a su actividades como Miss Universo.

Te puede interesar: Así disfrutó Luciana Sandoval sus merecidas vacaciones

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/sheynnispalacios_of/



[ad_2]

Source link

Por ahed