Las víctimas no presentan heridas letales, según informaron las autoridades se han recuperado armas relacionadas al tiroteo en la escena.

Al menos siete personas fueron hospitalizadas tras un tiroteo la mañana del sábado en un festival caribeño en Boston, ninguna con heridas letales, informó la policía.

Los disparos se produjeron poco antes de las 8 de la mañana en una intersección por donde pasaba uno de dos desfiles vinculados a un carnaval caribeño anual programados para este sábado.

«Se han recuperado armas de fuego y se han realizado detenciones», agregó la policía de la ciudad en un breve comunicado.

El Papa denuncia la desinformación y la califica de «primer pecado del periodismo»

Publicaciones no verificadas en redes sociales parecían mostrar a personas corriendo en una escena callejera caótica, y algunas cayendo al suelo.

Tiroteos masivos son habituales en Estados Unidos, un país con fácil acceso a armas de fuego en la mayoría de los estados. El viernes por la noche, dos mujeres resultaron heridas por disparos en Chicago mientras asistían a un partido de béisbol de las grandes ligas entre los Medias Blancas y los visitantes los Atléticos de Oakland.

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed