Instituciones de socorro recuperaron el cuerpo sin vida de un hombre, en una poza del cantón San Francisco Iraheta, en Ilobasco, Cabañas.

El cuerpo sin vida de un hombre fue recuperado el miércoles, por cuerpos de socorro y elementos del Cuerpo de Bomberos, tras haber sido localizado en poza La Coyotera, en el caserío La Hacienda, del cantón San Francisco Iraheta, en Ilobasco, del departamento de Cabañas.

De acuerdo con el reporte brindado por los socorristas de Cruz Verde Salvadoreña, seccional Ilobasco, ellos fueron alertados mediante una llamada al sistema de emergencias, sobre el hallazgo de una persona sin vida, que se encontraba en la poza antes mencionada.

«Esta tarde se responde al llamado para realizar la recuperación de un cadáver del sexo masculino», informó Cruz Verde Salvadoreña.

Al lugar del hallazgo se hicieron presentes también elementos del Equipo Táctico Operativo de Protección Civil, junto al Cuerpo de Bomberos, para trabajar en conjunto y recuperar el cuerpo sin vida del hombre, de quien se desconoce la identidad.

Según dijo un socorrista, «el trabajo fue complicado, debido a lo difícil para acceder donde se encontraba el cuerpo sin vida», explicó. Sin embargo, agregó que «después de algunas coordinaciones se logró la recuperación».

Instituciones realizan maniobras para recuperar el cuerpo sin vida. Foto EDH / Cortesía Cruz Verde Salvadoreña.

También llegaron los familiares del hombre, para reconocerlo.

En otro caso ocurrido el martes, el horas de la noche, el cadáver de un hombre fue encontrado, dentro de un vehículo estacionado, reportaron las autoridades. La persona fue identificada como Óscar Cardoza, de 70 años.

Según el informe, el hecho ocurrió sobre la 20a. calle Poniente y 13a. avenida Sur, del barrio Santa Anita, en San Salvador.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed