[ad_1]

Julio Zamora, nuevo entrenador del Isidro Metapán, habló un poco tras su presentación ¿devolverá al equipo a la final de Primera?

Julio Zamora, nuevo director técnico del Metapán, habló tras ser presentado como remplazo de Jorge «Zarco» Rodríguez».

El argentino dejó varias frases, que dejamos a continuación:

«Que el equipo vaya para arriba. En lo estratégico es de acuerdo al plantel que vos tenés, soy un entrenador que me gusta ser ofensivo, me gusta buscar los partidos».

«Me gusta jugar con dos o tres delanteros, con tres enganches, a veces con un solo contención, a veces con dos. Pero eso me lo dan los jugadores».

«El jugador te da la pauta a vos de qué es lo que tenés y cómo lo vas a afrontar. Soy un entrenador que a veces cambia el sistema de acuerdo al equipo que juega (rival)».

Foto EDH/Archivo

«Habrá partidos donde me tire un poquito más atrás, otros en donde me tire un poco más adelante».

«Lo que nunca voy a hacer es renunciar, lo que voy a hacer siempre es ir a buscar los partidos, sabiendo qué es lo que tiene el rival para ganarme».

«Quiero agradecerle a la afición y decirle que confíe en nosotros, que trataremos de darles lo mejor, queremos que nos apoyen. Que sean concientes de venir al estadio, que apoyen, las puertas están abiertas para quien quiera ver los entrenos».

«Esperamos que ellos tengan la alegría que tenemos nosotros. Soy muy feliz y estoy agradecido a la vida y a Dios».

«Soy muy respetuoso de la gente, nunca me verán discutiendo con alguien, ni darme la vuelta porque me dicen algo. Soy capaz de soportar cosas que por ahí no se puede».

«Todo el mundo quisiera ser jugador de fútbol, todo el mundo quisiera se entrenador, pero no todo el mundo lo somos».

VOLVER A PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed