[ad_1]

El exdefensor de Alianza FC jugará con el albo más popular en el vecino país de Guatemala, así lo confirmó el actual campeón chapín

El colombiano Stiwar Mena fue confirmado este viernes como nuevo refuerzo del Comunicaciones, actual campeón del fútbol de Guatemala.

Mena, de 29 años, llega procedente del Boyacá Patriotas de la segunda división colombiana y será el nuevo defensa central del Comunicaciones, según informó el club en sus cuentas oficiales.

El experimentado central colombiano tomará el lugar que dejó el defensor chileno Matías Fracchia, quien salió del Comunicaciones tras el fin del torneo Apertura 2023.

Comunicaciones Juan Anangono (L) de Guatemala compite por el balón con Stiwar Mena Serna de Alianza de El Salvador durante un partido de fútbol de la Liga de Campeones de CONCACAF en el Estadio Doroteo Guamuch Flores en Ciudad de Guatemala, el 22 de septiembre de 2021. Foto: AFP

La trayectoria de Mena incluye su paso por equipos como el Alianza de El Salvador, el Binacional de Perú, Unión Magdalena y Quindío de Colombia.

El Comunicaciones, dirigido por el argentino Iván Sopegno, se está reforzando para hacer frente al certamen nacional que arranca a finales de enero y la Copa de Campeones de la Concacaf, en la que se enfrentará al Monterrey mexicano.

Mena se convierte en el segundo futbolista colombiano en la plantilla del Comunicaciones, junto al defensor José Corena, quien ha sido pieza clave de este club en los últimos 3 años.

En el fútbol de Guatemala, históricamente, han militado muchos futbolistas colombianos, entre los que destacan los delanteros Níver Arboleda y Henry Hernández.

VOLVER A PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed