El propietario recibió una llamada telefónica donde le pedían dinero a cambio del automotor
El propietario de un pick up se llevó la sorpresa de que ya no estaba donde lo había estacionado, aproximadamente, dos horas después de que lo dejó sobre la Avenida Durán, en Ahuachapán.
El dueño relató que el domingo asistió al Estadio Arturo Simeón Magaña, en la cabecera departamental, para presenciar el partido entre el 11 Deportivo y Alianza.
Lea también: 103 sismos en Ahuachapán en poco más de una semana
Cuando salió del encuentro se dirigió al lugar donde lo había estacionado; pero sujetos lo habían hurtado a pesar de que en los alrededores del estadio había presencia de la Policía Nacional Civil (PNC).
El vehículo hurtado es un pick up marca Toyota, año ´79 y con placas P 449-716. Es color rojo.
El mismo había sido estacionado a una cuadra de la entrada principal del estadio.
El dueño notificó sobre la situación a policías que se encontraban en el sitio y luego interpuso la denuncia formal en la delegación.
Le puede interesar: Luces multicolores sorprenden a turistas en la fiesta de Los Farolitos de Ahuachapán
Además publicó en redes sociales sobre la situación. Sin embargo, esto último, ha sido aprovechado por personas inescrupulosas ya que el martes recibió una llamada telefónica donde le decían que habían encontrado el vehículo.
Pero para ser devuelto tenía que entregar $2,000 como recompensa.
Las personas que tengan conocimiento del paradero del vehículo pueden comunicarse con la Policía con la finalidad de recuperarlo.
El pick up era utilizado para uso doméstico desde hace más de una década.