T.I., de 43 años, y Tiny, de 48, negaron las acusaciones y afirmaron que habían estado negando las acusaciones durante los últimos tres años.

Una mujer presentó una demanda contra el rapero T.I. y su esposa Tiny Harris, acusándolos de drogarla y agredirla sexualmente en 2005.

La mujer afirmó que Tiny le dio una bebida en un club antes de terminar en una habitación de hotel con la pareja, aseguró que T.I. la penetró vaginalmente con el dedo del pie a pesar de que ella le dijo «no», según documentos judiciales obtenidos por el Daily Mail.

Lee también: Billy Calderón a sus fans: «Qué bonito encontrar gente en otros países que admiren tu trabajo»

En el momento de la presunta agresión, la demandante, que presentó la demanda bajo el nombre de «Jane Doe», dice que era miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y había estado en Los Ángeles. Ella está demandando a la pareja por agresión sexual, agresión, negligencia y encarcelamiento injustificado.

Tiny, de 48 años, y T.I., de 43, negaron las acusaciones en una declaración proporcionada al medio y afirmaron que habían estado negando las acusaciones durante los últimos tres años.

Te puede interesar: Yanira Berríos responde con sarcasmo a quienes le dicen que le gusta «la bebida»

Las acusaciones son similares a las que enfrentó la pareja en 2021 por parte de un miembro del ejército, sin embargo se desconoce si la nueva demanda es el mismo incidente. Al final, no se presentaron cargos contra la pareja, ya que el incidente había quedado fuera del plazo de prescripción de 10 años.

«Durante tres años, hemos negado enfática y categóricamente estas acusaciones. Durante tres años hemos mantenido nuestra inocencia y nos hemos negado a pagar estas demandas exorbitantes por cosas que no hicimos. Durante tres años, hemos mantenido la misma posición, mientras que las afirmaciones de esta historia han cambiado una y otra vez. Nuestra posición es clara… Somos inocentes de estas afirmaciones falsas, no seremos chantajeados y esperamos con ansias nuestro día en el tribunal», señaló la pareja.



Source link

Por ahed