Fue en 2008, en ”El Show de las Estrellas”, que de manera tímida se presentó ante miles de personas. Nadie imaginaría que luego se convertiría en “La Bichota”.

Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G, es en la actualidad una de las artistas femeninas de América Latina más exitosa en la industria musical.

Con casi 34 millones de suscriptores en su canal de YouTube y su cosecha de triunfos a lo largo de su carrera, la intérprete colombiana  se ha ubicado en lo más alto del podió de las cantante más famosas.

Sin embargo, detrás de su éxito y de su fama se encuentra una mujer que ha luchado para llegar a consolidarse como una de las más escuchadas a nivel mundial. Pero, llegar a saborear las mieles del éxito no ha sido fácil.

LEE TAMBIÉN: ¡25 años! Cinco discos que nacieron en 1999

Los inicios de su fascinante viaje por el mundo de la música se han vuelto a recordar en redes sociales. Y es que en las diferentes plataformas una vez más se ha viralizado un video de 2008 que muestra a la medellinense  cuando tenía 17 años presentándose por primera vez en televisión colombiana.

karol G
Karol G es una de las cantantes más exitosas de Colombia. Foto: AFP

Fue en concierto al aire libre del programa”El Show de las Estrellas”, conducido por Jorge Barón, donde Karol G apareció ante un extenso público. En aquella ocasión la cantante lució un vestuario “sencillo”, compuesto por una falda de verde, una blusa anaranjada fluorescente y zapatillas negras; complementaban su look unas pulseras a tono.

“Me siento contenta por estar acá, había tenido la oportunidad de cantar en varias partes pero no frente a un público tan grande”, dijo en aquella ocasión.

TE INTERESARÁ: Christina Aguilera sorprende con su apariencia tras rebajar 40 libras

Fue así como ese programa de televisión vio nacer a una de las más grandes artistas del género urbano. En aquel entonces el programa se transmitió desde el municipio de Sogamoso en Colombia.

A partir de ese momento Karol G dio pasos agigantados en su carrera musical hasta convertirse en lo que hoy es: una cantante exitosa y de fama mundial.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/C1sTbifpITm/

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed