[ad_1]

La cantante y actriz mexicana comenzó a coleccionarlos desde muy joven y los atesora con mucho cariño.

Thalía siempre se ha considerado una apasionada de la moda, pero existe un accesorio que ama con locura, se trata de los sombreros.

En diversas publicaciones en las redes sociales, la estrella mexicana reveló que los ha coleccionado desdes muy joven y que han sido parte fundamental de su guardarropa.

«Desde chica, coleccionando mis sombreros. Siempre usándolos, siempre parte de mi moda», excribió sobre una foto de antaño.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las series más detacadas para 2024

Cantante Thalía
Foto: imagen de carácter ilustrativo no comercial/ https://www.instagram.com/stories/thalia/

Todos estos recuerdos salieron a la luz por un post, donde Thalía aparece con un sombrero rojo y hablando de su nuevo tema «Choro» el cual cuenta con la colaboración de Estilo Sin Límite.

A la intérprete de «Amor a la mexicana» también se le ha visto presumir muchas gorras, lisas, estampadas, con pedrería…. un accesorio que puede ser muy útil los días de mucho sol.

Thalía
Fotos: imagen de carácter ilustrativo no comercial/ https://www.instagram.com/p/Cv2-HbBO-QT/https://www.instagram.com/p/CxgIb6TLxgx/?img_index=2

Además, están las gorras roja estilo militar, decorada con una cruz de pedrería, fue la estrella de un reciente look que ella misma bautizó como «boss mode».

Los estilos originales siempre están en la lista, como este modelo de paja con cintillo de cuero, de ala ancha.

Thalía
Fotos: imagen de carácter ilustrativo no comercial/ https://www.instagram.com/p/Cxyk6JpPmyC/?img_index=2

¿Y cómo olvidar el gigantesco sombrero de paja de Jacquemus que lució durante un día de playa? Así como el clásico sombrero mexicano que porta con mucho orgullo.

Thalía
Foto: imagen de carácter ilustrativo no comercial/ https://www.instagram.com/p/CxgIb6TLxgx/?img_index=1

REGRESAR A PORTADA



[ad_2]

Source link

Por ahed