Los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de un maratón de películas que llegan a las carteleras de cine de El Salvador.

El mes de enero pinta bien para los amantes del séptimo arte, ya que las mejores películas se están apoderando de las carteleras de cine de El Salvador en este 2024. Lo mejor de todo es que los géneros son variados y las familias podrán disfrutar de las que deseen.

Para este fin de semana se viene un maratón de largometrajes que estarán a la espera de que el público los devore de principio a fin.

Uno de los más esperados es “The Beekeeper”: sentencia de muerte” que se estrena este jueves. Esta es una película dirigida por David Ayer y protagonizada por el actor británico Jason Statham, quien le da vida a Adam Clay, un apicultor retirado de los enigmáticos Beekeeper, una elite que trabaja para proteger a la sociedad en situaciones de emergencia nacional.

Clay lleva una vida pacífica lejos del caos, sin embargo, toma un giro inesperado cuando su vecina anciana es víctima de una red de estafadores. Esta imperdonable situación lo lleva a tomar venganza y hacer justicia por la anciana, dándole una dura lección a la organización.

Te puede interesar: «El Catrín» se retira del parque Libertad: «ser señalado por problemático es feo»

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)

Aunque no es un héroe con poderes, sí utiliza sus habilidades excepcionales para enfrentarse a sus adversarios y convertirse en un defensor de los más vulnerables.

Cabe destacar que la trama se desarrollar en un entorno en donde los estafadores de telemarketing son comparados con avispas que amenazan a las colmenas; es decir, a los ancianos mayores vulnerables. El filme fue rodado en Londres.

Los demonios son liberados

Si eres más fanático del terror, el suspenso y el drama, “No lo abras” es la película ideal para que veas junto a tus amigos y familiares.

El filme fue dirigido por el cineasta estadounidense de origen indio, Bishal Dutta, y protagonizado por la actriz Megan Suri, quien le da vida a Sam. La película basa su narrativa en el choque cultural entre América del Norte y la India.

Según la sinopsis, Sam es una chica que se avergüenza de sus orígenes, por lo que rechaza la cultura india de la que proviene para sentirse aceptada en una escuela estadounidense. Sin embargo, un demonio de la mitología hindú posee a su amiga, Taira, y ella tendrá que volver a sus raíces para salvarla.

El drama estará cargado de caos, confusiones, miedo y sobre todo sangre. La protagonista se llenará de valentía para rescatar a su amiga de las garras de la fuerza demoniaca.

También lee: Muere actor mexicano de «X-Men» a los 42 años

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ QC Entertainment

Una loca aventura

Los más pequeños del hogar también se podrán aventurar con “Una cigüeña en apuros y la joya perdida”. Este filme cuenta la historia de “Richard, un gorrión criado por cigüeñas, que abandona el grupo porque no lo eligen para guiar a su bandada devuelta al norte. Al marcharse, el ave se encuentra con un grupo de gorriones a los que mantiene cautivo el faisán Zamano, y se propone ayudarlos a recuperar la libertad.

El largometraje fue dirigido por Benjamin Quabeck y Mette Rank Tange, y pertenece a los géneros animación y aventura. Es ideal para disfrutar en familia.

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ Karantanija Film.



Source link

Por ahed