El influencer salvadoreño anda de paseo por el país azteca y trajó a la memoria sus recuerdos de la infancia, cuando disfrutaba de las creaciones de Roberto Gómez Bolaños «Chespirito».

Tío Frank se dejó llevar por los gratos recuerdos que guarda de su niñez al mostrar la famosa «Vecindad de El Chavo del 8».

Francisco Treno, nombre real del influencer salvadoreño, está de visita en México y durante uno de los recorridos por la ciudad capital se encontró con el restaurante Chanfle y Recontrachanfle, en el Centro Comercial Plaza Satélite.

El lugar recrea la escenografía donde se grababa el famoso programa de televisión.

TE PUEDE INTERESAR:  5 atuendos de Verónica Guerrero que dieron de qué hablar en las redes sociales

«¿Cómo es la vencindad del Chavo del 8 en la vida real?», tituló la publicación en TikTok.

Tio Frank en la Vecindad del Chavo, México
Fotos: imagen de carácter ilustrativo no comercial/ https://www.tiktok.com/@tiofrank_/video/7318201047598533893?lang=es

Tío Frank no se resistió y quiso probar cómo le hacia El Chavo para entrar al iconico barril. También explicó que no se perdía el show por las tardes, luego de llegar de estudiar.

Aunque no estaba seguro si lo pasaban por el Canal 2 o Canal 6, dejó claro que los famosos personajes marcaron su infancia al igual que a muchos salvadoreños y seguidores de América Latina.

Trató de ubicar, dónde vivían don Ramón, doña Florinda, entre otros integrantes del programa de «Chespirito», mientras se tomaba la respectiva foto del recuerdo para «planearla» en las redes sociales.

También comentó el menú del lugar, mostró el decorado, entre otros atractivos muy curiosos.

REGRESAR A PORTADA



Source link

Por ahed