[ad_1]

El fatal accidente ocurrió esta madrugada cuando el trabajador recogía desechos. Según reportes, el conductor que lo atropelló manejaba con exceso de velocidad.

Esta madrugada, un trabajador del tren de aseo de Soyapango murió después de ser atropellado por un vehículo que, de acuerdo a los reportes del hecho, era conducido a excesiva velocidad.

La víctima identificada como José Secundino Gómez, realizaba las labores de recolección de desechos cuando fue atropellada en la calle antigua a Soyapango, frente al Complejo Deportivo DIANA.

Socorristas de Comandos de Salvamento y paramédicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) llegaron a brindar los primeros auxilios al trabajador, le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no respondió.

El hombre fue declarado muerto en el lugar, a la espera de la inspección y levantamiento del cuerpo por parte del Instituto de Medicina Legal.

LEA TAMBIÉN: Rescatan a motociclista que cayó a alcantarilla en la carretera a Sonsonate

«Esta persona, un trabajador de camión recolector de basura de la alcaldía de Soyapango, fue atropellado por un vehículo particular que circulaba a excesiva velocidad, lo arrolló mientras este hacía su labor de recolección de basura», reportó Comandos de Salvamento.

Un carril de la calle fue cerrado por la Policía Nacional Civil para que se realizara la inspección. “Un trabajador municipal de un camión recolector de basura, falleció esta mañana luego de ser arrollado por un vehículo sobre la calle Roosevelt Oriente en Soyapango”, informó la Policía, que no reportó detenciones relacionadas con el caso.

El empleado municipal fue declarado muerto en el lugar tras no responder a maniobras de socorristas y paramédicos. Foto Video Cortesía Comandos de Salvamento.

Heridos

Tres personas que viajaban en dos motocicletas fueron auxiliadas por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña tras accidentarse en el bulevar del Ejército, en las cercanías de un popular centro comercial.

Los tres tenían lesiones leves, dos fueron trasladados a un centro asistencial mientras que la tercera se negó a ser trasladado, informó el organismo de socorro.

Dos heridos leves fueron enviados a un centro médico para ser evaluado, uno más se negó a ser trasladado. Foto Cortesía Cruz Verde.

IR A LA PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed