Socorristas de Cruz Verde llegaron al centro comercial para brindarle los primeros auxilios a la víctima.

Un hombre resultó con varias lesiones, el miércoles por la noche, luego que le cayera encima el portón de un establecimiento en el que trabaja.

El accidente ocurrió en la calle a Mariona, en un centro comercial, detallaron socorristas de Cruz Verde, quienes fueron alertados de la emergencia.

«Una de nuestras unidades se desplaza al sector encontrando a una persona del sexo masculino lesionado«, manifestaron.

Según testigos, la víctima se disponía a cerrar el portón del centro comercial cuando se vino abajo, pero no logró quitarse por lo que le cayó encima quedando atrapado.

«Se disponía a cerrar el portón de un establecimiento y este cae sobre el quedando atrapado causándole múltiples traumas», detallaron los rescatistas.

Luego de ser estabilizado fue trasladado por la ambulancia al Hospital General del Seguro Social. En otro hecho, la Cruz Verde atendió a un hombre quien resultó con lesiones leves en un accidente sobre el bulevar Los Héroes en la esquina opuesta al Hospital Bloom.

En el siniestro una ambulancia chocó con una camioneta particular. La persona herida fue atendida en el lugar y no requirió su traslado a un hospital.

Un herido en el choque entre ambulancia y camioneta particular. Foto / Cortesía Cruz Verde

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed