[ad_1]

CDobleta, cuyo nombre de pila es Luis Nomar Isaac Sánchez, fue puesto bajo arresto en la noche de este lunes por agentes de la División de Inteligencia y Arrestos de la Policía de Puerto Rico.

El artista urbano puertorriqueño CDobleta se encuentra detenido como sospechoso del asesinato del agente Eliezer Ramos Vélez el pasado viernes en la entrada de un residencial público (barriada popular) de Carolina, municipio aledaño a San Juan.

CDobleta, cuyo nombre de pila es Luis Nomar Isaac Sánchez, fue puesto bajo arresto en la noche de este lunes por agentes de la División de Inteligencia y Arrestos de la Policía de Puerto Rico, tras entregarse a las fuerzas de seguridad, informaron las autoridades en sus redes sociales.

Lee también: Actriz trans Hunter Schaffer confiesa que hubo más que una amistad con Rosalía en 2019

El intérprete urbano se entregó, luego de que las autoridades intensificaran su búsqueda por ser una persona de interés en el caso del asesinato del agente Ramos Vélez en el residencial público Sabana Abajo en Carolina.

El cantante seguía prófugo pese a que tenía pendiente otro caso federal, por el que se dictó recientemente una orden de arresto en su contra.

«Las cosas ahora son a mi manera. Yo no tengo compe» (sic) fue el último mensaje publicado por CDobleta.

Agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, en inglés) de San Juan ejecutaron hace tres días cuatro órdenes de arresto en el residencial Luis Lloréns Torres, una de las cuales era contra CDobleta.

Un juez federal del Tribunal de Distrito de Puerto Rico firmó una denuncia penal acusando de posesión ilegal de ametralladora y complicidad al cantante y a Joshua Enrique Bula Cartagena, Kevin Manuel Bonilla Ramírez y Eli Yaniel Couvertier Pollock.

Durante la operación, HSI arrestó a Couvertier Pollock, quien ahora se encuentra bajo custodia, pero los otros tres individuos siguen prófugos.

Te puede interesar: El youtuber Daniel Sancho, acusado del asesinato de su pareja, detalla su vida en cárcel tailandesa

HSI pidió la cooperación ciudadana para dar con el paradero de estos tres hombres, que se presume -agregó la nota- «están armados y son peligrosos».

El agente Ramos Vélez, de 35 años, fue ultimado en la entrada del residencial Sabana Abajo, hasta donde persiguió a unos individuos que protagonizaron un tiroteo entre vehículos por el expreso Román Baldorioty de Castro.

La Policía de Puerto Rico ocupó el pasado viernes Sabana Abajo y otros complejos de vivienda pública del municipio de Carolina, ya que consideran que los hombres armados se escondieron en esos lugares.



[ad_2]

Source link

Por ahed