Dos de los hechos ocurrieron en Sonsonate y estuvieron involucrados motociclistas. Las tres personas fueron trasladadas a centros asistenciales

Dos motociclistas y el conductor de un vehículo resultaron lesionados en tres siniestros viales que ocurrieron en Sonsonate y Santa Ana.

Uno de los hechos ocurrió en el caserío La Montañita, cantón El Cerrito, en Nahuizalco, Sonsonate.

El conductor de una motocicleta se encontraba estacionado sobre la calzada de la carretera cuando fue embestido por el conductor de un microbús.

Lea también: Santa Ana y Sonsonate superaron los siniestros viales respecto al año anterior

La víctima fue identificada como Gerardo Steven García Pineda, de 25 años, cuya condición de salud es delicada, indicó una fuente.

Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) lo trasladaron hacia el Hospital Jorge Mazzini, en la cabecera departamental.

El presunto responsable del hecho no escapó; fue detenido por los policías.

Mientras que miembros de Comandos de Salvamento auxiliaron al motociclista Jorge Alberto Vela, de 68 años, quien resultó lesionado cuando un vehículo lo sacó de la vía y perdió el control de la unidad.

El hecho ocurrió en la zona conocida como los moteles, ubicada en la carretera que de Acajutla conduce hacia Sonsonate.

El siniestro vial de Santa Ana fue provocado, presuntamente, por desperfectos mecánicos. Foto EDH/Cortesía.

Por otra parte, Mauricio Ernesto Martínez, de 47 años, resultó lesionado tras sufrir un siniestro vial sobre el kilómetro 81 de la carretera que de Santa Ana conduce hacia Candelaria de la Frontera.

Miembros de Cruz Verde Salvadoreña (CVS), seccional Santa Ana, auxiliaron a la víctima, quien fue trasladada hacia un centro asistencial.

Le puede interesar: Dos muertos y seis lesionados en accidentes anoche

La fuente señaló que el vehículo donde iba Martínez presentó desperfectos mecánicos, provocando que volcara.

La víctima presentaba un trauma craneoencefálico severo; su condición era estable.



Source link

Por ahed