El cuadro jaguar sigue sin ganar y aumentó su racha a seis juegos. Punto valioso para el Fuerte, al ser de visita

Partido cerrado y con pocas ocasiones se vivió entre Isidro Metapán y Fuerte San Francisco, un duelo en el que el cuadro jaguar intentó ser ordenado y tener la iniciativa, pero chocó una y otra vez con un cuadro de oriente que se paró bien.

El cuadro jaguar, urgido tras cuatro derrotas al hilo más un empate previo, buscaba parar la mala racha. Por lo menos, no perdió, aunque ya sumó su sexto juego sin poder sumar de a tres, algo que sólo consiguió en la segunda jornada.

Con esos resultados (una victoria, tres empates y cinco derrotas) sigue entre los peores del torneo, en la penúltima posición, ahora empatado en puntos con Platense, pero con dos partidos más disputados que los de Zacatecoluca.

En su casa, tuvo más la pelota, pero nunca conectó bien con los delanteros Danny Cetre y Paulo Santos, desconectados del resto del equipo, y casi pasaron desapercibidos en el encuentro.

Del lado del Fuerte, Jiménez y González buscaban a Polío para que este tratara de desbordar, pero nunca lo consiguió con peligro serio.

Es que el cuadro jaguar, si bien no tuvo un fútbol vistoso adelante, atrás fue bastante ordenado, todo lo contrario a lo que le ocurrió en su último encuentro ante Águila, particularmente en la segunda parte, en la que se comió cuatro tantos.

Ese orden le permitió poder ir hilando un poco hacia el frente, pero nunca encontró el peso ofensivo necesario para poder doblegar a un Fuerte San Francisco que por ratos renunciaba al ataque para no dejar espacios.

El partido se volvió cansino por su ritmo, y, aunque parecía que en cualquier momento se podía romper, al final firmaron un 0-0 que supo mejor para la visita.

MIRA TAMBIÉN: Dragón de picnic con el Tecla en la liga

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed