[ad_1]

El equipo capitalino recibió una buena noticia previo al arranque del próximo torneo corto de la Primera División.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) respondió a la petición de Alianza Fútbol Club a la reducción del castigo de jugar un año a puerta cerrada como consecuencia a la tragedia del 20 de mayo del 2023 en el Estadio Cuscatlán.

Los elefantes tendrán luz verde para organizar partidos de la liga como local con público si cumplen con un conjunto de solicitudes en un plazo de 48 horas desde el momento que entregaron el documento:

  1. Copia del contrato de boletería electrónica del intermediario que dará dicho servicio y en caso de no contar con el mismo la cotización correspondiente al servicio.
  2. Certificación del punto de acta en el que se acordó la aprobación del Manual de normas de seguridad que fue anexado a la petición.
  3. Cotización de servicio de seguridad privada o en su defecto el informe del número de personas que constituirán el grupo de seguridad que se refiere el literal g) del artículo 3 del Manual de Seguridad anexo a la solicitud.
  4. Catálogo de las medidas de seguridad en específico que se refiere al artículo 1 del Manual de normas de seguridad anexo, incluyendo cuántas horas con anterioridad se tendrá acceso al estadio por parte de la afición cuando corresponda jugar de local.
  5. Informe en la que se explique el tiempo en el que el club tendrá acceso al estadio, en tanto que el escrito del solicitante dice veinticuatro horas y el convenio con EDESSA establece de seis a ocho horas la entrega de llaves.
  6. Plan de emergencia en caso de emergencia a la que se refiere el literal b) artículo 3 del Manual de Seguridad anexo, debidamente autorizado por las autoridades del club.
  7. Catálogo de las medidas de seguridad por los grupos de animación que se refiere el artículo 6 numeral b) del Manual de Normas de Seguridad anexo.
  8. Programaciones y contenidos de los cursos de capacitación que refiere el literal f) del artículo 3 del Manual de Normas de seguridad anexo.
  9. La asignación de la persona que será el enlace de seguridad que se refiere el artículo 4 del Manual de normas de seguridad anexos, que deberá estar suscrito por el presidente del Club.
  10. Catálogo de los insumos médicos que se refiere el artículo 14 del Manual de normas de seguridad anexo.

¿Por cuánto tiempo Sebastián Julio firmó con Alianza?

Alianza jugó sus 13 juegos de local del Apertura 2023 a puerta cerrada, la mayoría de sus juegos en el Ana Mercedes Campos y apenas dos en el Estadio Cuscatlán.

VOLVER A PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed