[ad_1]

Lorenzo Osmaru Zelaya Cárcamo, de 50 años, murió en el hospital, por sus lesiones debido al vuelco de un pick up en calle San José Palo Grande, Suchitoto. Otras seis personas quedaron lesionadas.

Una persona perdió la vida y seis más resultaron lesionadas a primeras horas de este 1 de enero, luego de que el pick up en el que se conducían volcó cuando circulaban por la calle San José Palo Grande, en las inmediaciones del parque El Roble, en Suchitoto, Cuscatlán.

De acuerdo con el reporte brindado por los cuerpos de socorro, el percance ocurrió a eso de las 12:30 de la madrugada, cuando el conductor habría perdido el control del pick up en el que viajaban siete personas, entre ellos, dos menores, quienes salieron catapultadas.

Al lugar del siniestro vial se hicieron presentes los socorristas de Comandos de Salvamento, junto a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), para atender la emergencia y según detallaron en el reporte, al llegar, observaron a varias personas tendidas sobre la calle y otros ocupantes atrapados en el pick up.

LEER TAMBIÉN: La última noche del 2023 marcada por racha de incendios

Los socorristas brindaron auxilio a las personas lesionadas identificadas como: Karen Escamilla, de 34 años; Juan Hidalgo, de 18; Manuel Alvarado, de 32; Damaris Herrera, de 40; Wilson A., de 17 y Julián M., de 5.

Lorenzo Osmaru Zelaya Cárcamo, de 50, se encontraba en estado de gravedad.

La PNC y socorristas de Comandos de Salvamento seccional Ilopango trasladaron a todas las personas lesionadas hacia el Hospital Nacional de Suchitoto, donde lamentablemente el señor Lorenzo Osmaru Zelaya Cárcamo, murió.

Socorristas auxilian a las personas lesionadas tras el vuelco de un pick up. Foto EDH / Cortesía Comandos de Salvamento.

En otro accidente de tránsito ocurrido esta mañana, una mujer resultó lesionada, luego de haberse accidentado en su vehículo tipo sedán placas P 936-016, cuando intentó evitar atropellar a un canino, en la carretera Litoral, a la altura del caserío La Bomba, en el cantón El Carao, de San Rafael Obrajuelo, La Paz.

La conductora fue identificada como Mirna Pineda, quien fue atendida y auxiliada por los socorristas de Comandos de Salvamento.

Vehículo quedó destruido luego del choque por esquivar a un canino. Foto EDH / Cortesía Comandos de Salvamento.

REGRESAR A LA PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed