Cuerpos de socorro informaron que una mujer murió luego de conducirse a bordo de un vehículo junto a su esposo y colisionar contra un poste, en Colón. Según la PNC, fue atropellada.

Una mujer perdió la vida esta madrugada, luego de que el vehículo en el que viajaba junto a su esposo se accidentó cuando circulaban en el kilómetro 29, de la carretera que de Sonsonate conduce hacia San Salvador, a la altura de Colón, en La Libertad.

Rescate sin Fronteras seccional Lourdes detalló que fueron alertados sobre el percance vial y se hicieron presentes al lugar a eso de las 6:00 de la mañana. Según dijeron, encontraron un vehículo vacío, pero en una canaleta a la orilla de la vía, se encontraba una mujer sin signos vitales.

Junto a la mujer se encontraba su esposo, quien la intentaba auxiliar para reanimarla, pero ella ya estaba muerta. Los equipos de rescate recuperaron el cuerpo sin vida, de la canaleta, para que las autoridades procesaran la escena.

Rescatistas realizan recuperación de cadáver. Foto EDH / Cortesía Rescate sin Frontera.

«Se realizaron maniobras de Rescate para recuperar el cuerpo de la persona fallecida», señaló Rescate sin Fronteras.

En el reporte se detalló que la víctima mortal conducía el vehículo e impactó contra un poste, recibiendo el mayor golpe en el parabrisas, al lado izquierdo, por lo que murió pocos minutos después.

LEER: Recuperan cadáver de hombre que fue asesinado en San Juan Opico

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el caso, pero la versión es que la mujer había fallecido al ser atropellada. Asegurando que, según las investigaciones preliminares, el conductor habría perdido el control, chocando contra un poste del tendido eléctrico.

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed